2A – Feminist Party

El 2 de agosto, la Asamblea de Mujeres, junto con My Belly is Mine y Speaking of I.M.E.L.D.A., organizó una fiesta con el fin de recaudar fondos para futuras acciones pro-choice y financiar, en caso de que la ley antiaborto que propone el ministro Ruiz-Gallardón llegue a aprobarse, el Swasg 2.0 (Spanish Women’s Abortion Support Group).

La fiesta se desarrolló en LARC (The London Action Resource Centre ) que es un edificio de propiedad cooperativa el cual está dedicado a la promoción de la justicia y los asuntos sociales, el medio ambiente y cuyo objetivo principal es crear un espacio de apoyo y en el que no exista discriminación ni opresión hacia los demás.

En la fiesta pudimos disfrutar de una invitada especial que estuvo toda la noche apostada en el photocall montado en la planta de arriba y por el que la gente iba pasando durante toda la noche a hacerle una visita y echarse una foto con ella. Esta invitada fue Federica Montseny, Ministra de Sanidad durante la II República y la persona encargada de promulgar, en 1937, la primera legislación sobre el aborto dentro del Estado Español. Nuestra invitada principal disfrutó y bailó con casi todas las invitadas de la fiesta y además, y damos fe de ello, llegó bien entrada la mañana a casa después de disfrutar de un fantástico English beakfast.

Durante la fiesta también desarrollamos una rifa en la que sorteamos una de las camisetas de “Never Going Back” de la Asamblea de Mujeres y un cinturón artesanal elaborado por una de las compañeras de Speaking of I.M.E.L.D.A.

Esta fiesta no hubiese sido posible sin el fantástico grupo de voluntarias que estuvieron trabajando para que todo saliese bien y no faltase de nada a la gente que vino a la fiesta desde las 6 de la tarde a las 2 de la mañana, momento en el cual nos liberamos todas de funciones y continuamos con nuestra fiesta particular. Muchas gracias a todas, sois ovariudas!!!

Anuncios